Importantes gestiones entre la Dirección de Desarrollo Social, Oficina de Empleo y Subdelegación del Ministerio de Trabajo

Familias alvearenses beneficiadas.

 

A través de un trabajo en conjunto entre la Dirección de Desarrollo Social Municipal, la Oficina de Empleo municipal y la Subdelegación del Ministerio de Trabajo, se han llevado adelante distintas acciones y/o programas con los que se alcanzaron resultados positivos.

 

Mediante “TALLERES FAMILIARES” más de una decena de familias obtuvieron herramientas y maquinarias para desarrollar y perfeccionarse en oficios.

 

Por otra parte, son muchos los que se han adherido a “FORMALIZACIÓN”, este beneficio se obtiene participando del Taller de Sensibilización, luego se inscriben en Monotributo Social, en Ley Alas, y se presenta el proyecto, una vez aprobado se envía el aporte económico para comprar lo estipulado para el emprendimiento.

 

Estos y otros muchos beneficios se pueden llevar a cabo en las oficinas ubicadas en la Dirección de Desarrollo Social, sito en Avenida Sarmiento Nº 1320.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *