INAUGURACION DEL GIMNASIO AL AIRE LIBRE E ILUMINACION DEL PARQUE BOTANICO – AEROBICO MUNICIPAL

Un lugar para disfrutar

P1200029P1200032P1200034P1200040 P1200043P1200044P1200045P1200049P1200055P1200064P1200068

En la tarde del viernes 26 el Intendente Municipal de General Alvear Dr. Luis Alejandro Cellillo dejó oficialmente inaugurado el gimnasio al aire libre y el sistema de iluminación del Parque Botánico – Aeróbico municipal ubicado sobre la avenida 9 de Julio entre la calle Wallace y avenida Belgrano

El Jefe Comunal estuvo acompañado por integrantes del gabinete municipal, concejales radicales y consejeros escolares. Asistieron al evento un buen número de vecinos que participaron activamente de las diferentes actividades previstas.

Bajo la supervisión de profesores de educación física pertenecientes a la Dirección de Deportes hubo clases de gimnasia grupales y caminata por el predio. También se explicó a los presentes las utilidades de cada uno de los juegos aeróbicos instalados y su correcto uso.

El Director de Gestión Ambiental Marcelo Lacelli se refirió a la tarea realizada en el lugar con la plantación de diferentes especies arbóreas nativas y de otros países. El Jardín Botánico de General Alvear fue presentado hace poco tiempo a nivel nacional y ya ocupa un lugar en el listado de parques de este tipo que existen en el país.

A su turno el Intendente Cellillo manifestó que “era hora que los alvearenses además de caminar puedan disfrutar de este predio y hacer ejercicios”. Luego agradeció a los vecinos por cuidar el predio. También destacó el nuevo sistema de iluminación “que embellece el lugar y hace mucho más prolongadas las horas de uso” dijo. En el final de sus palabras anunció la instalación de juegos para niños en el predio.

En la parte final hubo sorteos entre los presentes y en la parte musical el cantante Jorge Daraio interpretó varios temas con diferentes ritmos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *