Indignante: Ocasionaron destrozos en el patio de juegos del ATDI

Autores ignorados ocasionaron daños en juegos del patio de Atención Temprana del Desarrollo Infantil.
El edificio está ubicado detras de la Dirección de Salud, Av. 25 de Mayo y calle Italia.

Sorpresa y mucha indignación causó a quienes cumplen tareas en el centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil al observar los destrozos perpetrados en los distintos juegos para niños que se encuentran en el patio de la institución. Los autores de estos daños tambien arrancaron un porton de acceso al lugar.

La denuncia policial fue realizada en la mañana de este martes. El inspector jefe distrital Claudio Prizzi manifestó su indignación por lo ocurrido.

Comentarios

  1. pablo kelly dice:

    Que raro nadie vio nada .esto no va hacer lo ultimo que pase en alvear como en otros lados se les esta eseñando a los chicos a romper todo cuando algo no les gusta.

  2. oscar daniel martin dice:

    en sabado x la noche , fue impresionante , musica y bochinche x ese brrio hasta horas del domingo, yyyy nadie actuo…que pasa,, hay libertad para todo….

  3. Doris Telles dice:

    Alvear querido -desperta -con lis chicos NO se juega-convocar a toda la Ciudad-arreglar los juguetes priorida unica -hablar c el Comisario y poner custodia -con turnos de Padres q cuiden – ese Predio -luchar contra el vandalismo y la droga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *