Indignante: Un automovilista chocó a una Abuela y escapo

Ocurrió en General Alvear en la calle Italia, entre San Martín y Bernardo de Irigoyen.

La Abuela fue trasladada al Hospital Municipal donde permanece internada

En la tarde del pasado domingo, un automóvil chocó a una abuela y escapó del lugar. Vecinos del lugar socorrieron a Elena quien fue trasladada al Hospital donde aún permanece internada con golpes y tal vez una fisura en una de sus rodillas.

El hecho ocurrió en la calle Italia, entre San Martín y Bernardo de Irigoyen de General Alvear. En el lugar como rastro del incidente quedó el espejo del automóvil que se fugó del lugar. Es de color negro y podría ser, según los Peritos, de un Renault 12.

Es practicamente imposible que quien la  chocó no se haya percatado de la situación, el golpe y pérdida de un espejo es notorio y ruidoso.  Realmente es indignante que un hecho de estas características ocurra, mucho menos en nuestra Ciudad donde nos conocemos todos.

Consultada,  fuentes de la Policía Comunal, advirtieron al responsable del hecho que se presente espontáneamente, esta decisión le facilitaría las cuestiones legales en su contra.

La Policía Comunal busca intensamente el automóvil y Conductor responsable del hecho. Se solicita a quienes puedan aportar datos lo hagan en la dependencia local o llamando telefónicamente.

Comentarios

  1. Cintia Andrada dice:

    No hay camaras??

  2. Y las camaras?no hay ninguna camara que allá tomado el accidente?en ninguna se ve el auto en calles aledañas?

  3. Vidal jorge dice:

    Y LAS FAMOSAS CAMARAS??PUEDE HABER PERSONAS TAN POCOS VALORES,EL ABANDONO DE PERSONA ES INACEPTABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *