CERRARAN LA DDI Y DDA DE GENERAL ALVEAR

Por la nueva disposición y reforma Policial

Fueron creadas hace pocos meses, funcionaban muy bien. Desde el primer día, la DDA realizó varios operativos y allanamientos, todos ellos con resultados positivos, incautándose estupefacientes. En los próximos días ambas dependencias policiales serán cerradas.

El flagelo de la Droga nos preocupa cada vez más a los Alvearenses, quienes conocen la noche comentan que es muy importante el consumo y si hay consumo es porque alguien o varios la comercializan. La DDA estaba trabajando bien, se comenzaban a ver resultados, aunque los más exigentes pedían que "Caigan los peces gordos" o "Queremos escuchar que secuestran Cocaína". La dependencia tenía solo unos meses de trabajo y creemos que tenían varias diligencias en investigación. Lo cierto es que en los próximos días, la DDA y DDI se cerrarán.

Comentarios

  1. JESUS LEONARDO VIDAL dice:

    POR LO QUE LEO ACA ES MUY TRISTE PARA LA CIUDAD QUE SE DESMANTELE ESAS UNIDADES LAS CUALES CUMPLIAN UN ROL MUY IMPORTANTE EN CONTRA DEL FLAGELO DE LA DROGA Y EN LA CUAL EL ACTUAL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL SE HABIAN COMPROMETIDO A COMBATIR ; UNA VERDADERA LASTIMA PORQUE ESTO ES UN RETROCESO MAS Y CONFIRMA LA IMPORTANCIA QUE LE DAN A LOS PROBLEMAS QUE PUEDE TENER LA COMUNIDAD EN SU CONJUNTO , LO UNICO QUE LES INTERESA ES BAJAR LOS COSTOS DE LA PROV. A COSTAS DE DEJAR LIBRADO AL AZAR LA CONVIVENCIA DE TODA UNA POBLACION …… MIS SALUDOS A MI QUERIDO ALVEAR —-

  2. oscar dice:

    para combatir perejiles, no se presisa estos gastos.. mejor destinarlos a la patrulla rural

  3. jorge salvador mollica dice:

    Es dificil darse cuenta del trabajo de campo e inteligencia que estas unidades efectuan, precisamente porque es la forma de trabajar para obtener resultados positivos a futuro.
    Si se observa con atenciòn, se estaba realizando un efectivo trabajo, que recien comenzaba a dar sus frutos..ojalà continuen.
    Es destacable tambie, que en la mayoria de los casos, con recursos muchas veces insuficientes, se las han arreglado como pueden, y las tareas de prevencion han sido positivas mas que negativas.
    Miremos el vaso medio lleno antes que medio vacio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *