Información Necrológica

Miguel Angel Fanessi

Falleció en General Alvear a la edad de 63 años, el Señor Miguel Angel Fanessi. Sus restos son velados en Cochería y servicios San José y recibirán Cristiana Sepultura este viernes 23 a las 11.30 horas.

Es un servicio de Cochería y Servicios San José

Comentarios

  1. Adriana Merino dice:

    Lamento mucho tu partida, una persona con la que siempre era grato conversar, un ser sumamente racional. Rivales políticos en nuestra juventud, situación de la pudimos reírnos en nuestra madurez Mis condolencias a su familia. Q.E.P.D.

  2. Paulina dice:

    Sabemos que su partida es sentida, sabemos que se te extrañara, pero también sabemos que ahora estás en paz en el cielo primo .

  3. mario vasermanas dice:

    Miguelito Fanessi……uno de mis primeros amigos en esa queridisima ciudad a la que alguna vez llegué como Médico….atendí a su familia, lo atendí a él, nos pasábamos las horas hablando de política, y de su otra gran pasión, los fierros….lo recuerdo con su hermoso jeep azul,, al que le dedicaba tiempo y plata, junto a otros tres referentes de esa época en autos: el pato garate y paty gonzalez….Hoy llegó el momento de partir….me provoca dolor haberme enterado de su fallecimiento… Pero quedan los recuerdos de un ser controvertido, pero leal a sus amigos y a sus principios…. Seguramente en el cielo se encontrará con su papá, a quien su diabetes tenía a mal traer pero que su hijo, Miguelito, ponía todo lo que hay que poner para atender a su padre… Mis condolencias a su familia, deseandoles resignación y entereza para superar este momento…. Descansa en paz, querido Miguel, amigo mío de toda una época….

  4. osmar dice:

    El gordo Fanessi una persona distinta con sus dichos, sus gritos, su inventiva, su forma tan particular de ver las cosas. Se te va extrañar gordo. Hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *