INFORMACIÓN NECROLOGICA

Berto Re

Fallecio en General Alvear a la edad de 104 años,  el Señor Berto Re. Sus restos son velados en Cocheria y Servicios San Jose y recibirán Cristiana Sepultura este viernes 12 de febrero a las 18.30 horas previo oficio religioso en la Iglesia San José.

Es un servicio de Cocheria y Servicios San Jose

Comentarios

  1. julia del carmen cabral dice:

    Una excelente persona que junto a Neca Sararols conformaron una familia ejemplar. Hacen ya muchos años, a través de mi función como maestra de sus hijos, iniciamos una amistad que ha perdurado hasta hoy compartiendo lo cotidiano, lo lindo y lo no tanto…los recuerdo con mucho cariño y respeto. Que junto a Neca,descanse en paz, Berto.Un abrazo a sus hijos y nietos…

  2. Carlitos Pina dice:

    ¡ Cuantas veces hemos sido testigos y aprendido el evangelio del amor y el silencio en la sencillez de nuestra gente! A las personas como Don Berto ( como lo conociamos) a pesar de su pequeñez lo recordaremos siempre como un ser humano “grande”, en sencillez, amor a su familia, honesto y hombre de trabajo. Supo sobrellevar junto a su Sra. con total entereza la pérdida de dos de sus hijos y luego de su compañera.Que su ejemplo nos sirva para poder construir una sociedad mejor cada día. Que en paz descanses Don Berto, mi oración y cercanía a su familia-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *