Ingreso a la Docencia 2018/2019

– Del 09/04 al 08/06: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes  y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
– Del 27/08 al 07/09 Exhibición de Listados
– Del 27/08 al 24/09 Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

Secretaría de Asuntos Docentes de General Alvear, informa cronograma de acciones para el INGRESO A LA DOCENCIA 2018/2019, a saber:
- Del 09/04 al 08/06: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes  y documentación que requiera ser valorada (autogestión)
- Del 27/08 al 07/09 Exhibición de Listados
- Del 27/08 al 24/09 Recepción de recursos y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
INSCRIPCIÓN TRADICIONAL: Docentes que se inscriben por primera vez, realizarán inscripción en formato papel. Deberán presentar:
-Carpeta de 3 solapas color naranja oscuro
- Declaración Jurada de Ingreso a la Docencia 2018/2019
-Fotocopia DNI donde conste el domicilio y constancia de cuil
-Fotocopia de Titulos y/o Cursos para ser valorados
-En caso que tuviera, Formulario 354 para acreditar antigüedad en el Estado y Formulario cec15 para acreditar antigüedad en Privado
INSCRIPCIÓN POR AUTOGESTIÓN: Docentes que realizan la inscripción en forma virtual (vía internet), cumplimentando la Declaración Jurada para efectivizar la inscripción.
Procedimiento a seguir para la inscripción:
- Visitar el espacio web "servicios.abc.gob.ar";
-Ingresar sesión consignando usuario y/o contraseña;
-Iniciar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siguientes pasos:
1-Datos personales
2-Distritos solicitados
3-Niveles y Modalidades
4-Cargos titulares y titulares interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente:cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258/05
Al finalizar se podrá verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD (Declaración Jurada Digital).
Aquel docente que requiera rectificar datos deberá presentar la documentación probatoria en la Secretaría de Asuntos Docentes, con su correspondiente Declaración Jurada.
Los docentes que realicen la inscripción tradicional y rectifiquen su autogestión, deberán presentar en la SAD los solicitudes por triplicado.
Para toda documentación que necesite ser certificada, el aspirante deberá presentar, SIN EXCEPCIÓN, documentación original.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse, o no puedan utilizar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo, podrán consultar a Mesa de ayuda al 0800-222-6588, donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio USUARIO/CONTRASEÑA.
Inscripción y Recepción de rectiftificación por autogestión, en sede de Secretaría de Asuntos Docentes Distrital, sito en Bernardo de Irigoyen N° 692 en horario de 8 a 11.30 y de 13 a 16.30 hs.

Andrea Anido

SAD General Alvear
02344-481016

sad034@abc.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *