Insólito: titular de la FEB quiso hacer un trámite en el IPS y figuraba “difunta”

FEB aprovechó para criticar el sistema de control de licencias online, que los gremios rechazan porque son manejados por la misma empresa a la que denunciaron hasta el año pasado.

 La presidenta de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, denunció que figura como fallecida en las bases de datos del Instituto de Previsión Social (IPS), y aprovechó la oportunidad para cuestionar los sistemas online para el control de faltas que promueve el Gobierno.

Petrocini señaló que, mientras hacía el trámite para su futura jubilación, encontró que en la base de datos del IPS figuraba como "difunta", por lo que no pudo completar el trámite.

El gremio difundió la insólita situación y apuntó al "desorden administrativo" del ente. "La presidenta de la FEB quiso hacer un trámite en el IPS, pero figura como difunta. Y después quieren que confiemos en los sistemas automáticos de licencias y las distintas aplicaciones oficiales", informaron.

De este modo, la FEB aprovechó para criticar el sistema de control de licencias online, que los gremios rechazan porque son manejados por la misma empresa a la que denunciaron hasta el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *