www.alvearya.com.ar | Av. Peron 342 - Cel: (02345) 15667886
Institucional

AlvearYa es una nueva manera de comunicarse, que nace con la premisa de acercarle todas las noticias e informaciones que acontezcan a diario en General Alvear, corazón de la Provincia de Buenos Aires, mediante el sistema más actual, como es Internet.

Su principal impulsor, Alfredo Espino, atesora la nada despreciable experiencia de ser integrante del staff de TV Canal 5 de General Alvear desde el año 1997.

En sus inicios condujo un programa deportivo, con toda la actualidad del deporte alvearense, aprovechando una larga trayectoria como deportista, que incluye su paso por la divisiones inferiores del Club Atlético River Plate, sus participaciones en diversos torneos locales y regionales defendiendo distintas casacas, así como fue un destacado jugador de Pelota a Paleta y Padel, lo que le dio autoridad para manejar el tema.

Su buena tarea en un ámbito específico como el deportivo, le abrió las puertas para ser elegido como responsable de la Programación Local de Canal 5 desde el año 1999, donde la dirige en forma integral y se encarga personalmente de conducir el noticiero de Lunes a Viernes.

Esta experiencia y el innegable avance de la técnica, llevó a Espino a poner en marcha esta nueva idea de dotar a General Alvear de un Diario Digital al que llamó AlvearYa.

Con todas sus ganas para conducirla, con un serio compromiso con la información, y el aporte de prestigiosos columnistas que harán diversas colaboraciones, como el periodista Rafael Torres y la joven Alejandra Fernández, desde AlvearYa pretendemos ser la fuente de consulta en materia informativa de toda la comunidad y de los cientos de alvearenses que se encuentran diseminados por el mundo entero y que de esta manera estarán un poco más cerca de su “Patria Chica”.

Estaremos siempre atentos a recibir todo tipo de aportes, críticas y sugerencias que nos ayuden a crecer. Publicaremos todas las fotografías generadas por nuestro equipo, pero también aquellas que nos lleguen con pedido de publicación y que consideremos de interés.

AlvearYa apunta a ser el diario digital de todos los alvearenses.

Está en cada uno de ustedes aprovecharlo.

JUAN JOSE GRASSI

PERIODISTA

check a domain

Provincia

1º de la Mañana: 2769

Matutina:  9684

vespertina: 5644

Nocturna:

Nacional

1º de la Mañana: 9162

Matutina: 5286

Vespertina: 9254

Nocturna:

Santa Fé

1ra de la mañana: 1770

Matutina: 8992

Vespertina: 3539

Nocturna:

Montevideo

Matutina: 9875

Nocturna:

//