IOMA recordó que desde noviembre ya no se podrán usar las credenciales de papel

“Quedan los últimos carnets de papel en circulación. Les pedimos a quienes aún no retiraron su nueva credencial, se acerquen a la Delegación correspondiente con el DNI del titular, el carnet actual -de papel y del grupo familiar-, y el último recibo de sueldo”

A partir del 1° de noviembre los afiliados obligatorios del  Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) deberán utilizar el nuevo sistema de tarjetas plásticas para acceder a las prestaciones, por lo que quedarán descartadas los carnet de papel que hasta ahora muchos usaban.

Según se recordó en un comunicado, los empleados de planta permanente, jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires tienen tiempo hasta el martes 31 de octubre para retirar su nueva credencial, ya que el carnet de papel perderá vigencia a partir de noviembre.

“Quedan los últimos carnets de papel en circulación. Les pedimos a quienes aún no retiraron su nueva credencial, se acerquen a la Delegación correspondiente con el DNI del titular, el carnet actual -de papel y del grupo familiar-, y el último recibo de sueldo”, señaló el presidente del Instituto Carlos D’Abate. En caso de que no sea el titular quien retire la credencial, la persona autorizada deberá presentarse con documento y una carta original firmada por el afiliado, junto al DNI y último recibo de sueldo del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *