José Yaconis dono todas sus herramientas a la Escuela Técnica

Digno de destacar

agradecimiento

El Consejo Escolar de General Alvear agradece infinitamente la acción que tuvo nuestro vecino José Rafael Yaconis, quien con inmensa generosidad ha donado sus herramientas para que la Primera Escuela Secundaria Técnica de General Alvear de inicio a sus actividades de taller. Por su grandeza le hacemos llegar nuestra gratitud a el y a toda su familia.

 

Comentarios

  1. Marcelo Uran dice:

    Hay gestos que son realmente dignos de destacar y otros, como este, que realmente emocionan. Fundamento mis lineas en la condición de «Laburante» de Don José Yaconis, quien generosamente se desprende de todo lo acumulado en una vida de trabajo para que los jóvenes puedan aprender el oficio que abrazo toda su vida.
    Humildemente, propongo a las Autoridades del Consejo Escolar el nombre de «José Rafael Yaconis» para el taller de Nuestra Escuela Técnica.
    Muchas Gracias José y Felicitaciones por tu accionar.

    • Marcelo Jaime dice:

      Sería lo ideal con semejante gesto de grandeza.. Un maestro que quiere que los alumnos de la vida sigan su ejemplo.. Digno de descartar en esta vida

  2. Lis dice:

    Qué hermoso gesto!!! Felicitaciones a Tito y su familia!! Es incalculable el valor en dinero y afecto que tienen esas herramientas. Un lujo!

  3. Elena Morena dice:

    que acto de generosidad tan grande, digno de un señor como lo es Josè, felicitaciones.

  4. Elías Ricardo Cuezzo dice:

    felicitaciones Tito, en cada trabajo, en cada práctica que haga un alumno estará tu impronta.-. Un abrazo grande..

  5. Elena y Juan carlos Marconi dice:

    José Rafael Yaconis, un nombre para recordar siempre…tu acción digna de imitar, toda la comunidad te lo agradece, muy buen comienzo Escuela Técnica!!!! Gracias, Gracias, Gracias TITO, DIOS TE BENDICE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *