Joven profesional alvearense se refirió a la utilización del barbijo

Quienes deben utilizarlo:

 

Los temores, obvios, respecto al avance del Coronavirus en el mundo y en la Argentina han generado un fuerte debate entorno a la utilización de barbijos. La autoridad sanitaria nacional, el Ministerio de Salud ha realizado una serie de recomendaciones respecto a este elemento.

En nuestra ciudad se han multiplicado la cantidad de personas que, desde sus casas, elaboran barbijos y los donan a quienes los necesitan en una clara muestra de solidaridad y empatía. La ola de solidaridad es imparable una vez que se pone en marcha y es siempre digna de aplaudir.

El Doctor Manuel Mena, jóven profesional Alvearense,  hoy en cuarentena por el mediático caso del anestesista que fue a trabajar y a las horas se supo que presentó síntomas y luego se confirmó que tenía Coronavirus, aconsejó sobre la utilización de Barbijos: "Solo la debieran utilizar quienes están en forma permanente en contacto con mucha Gente, como personal de salud, policía, etc. Para las demás personas no es aconsejable ya que al usarlo, se llevan con más continuidad las manos a la cara".

El Doctor Mena coincidió con el Doctor German Rosales a decir que los medios nacionales fueron impiadosos con el anestesista, "El no estaba obligado a estar en cuarentena en ese momento, lo mandaron a hacer una suplencia y fue a cumplir con su trabajo, señaló

Manuel destacó además la importancia de cumplir con la cuarentena y pidió quedarse en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *