Jóvenes gano en el debut

Copa de la Vendimia en Mendoza

                                                          El sub 14 de Jóvenes que participa de la X Edición de la Copa de la Vendimia 2017  en la subsede de Godoy Cruz en Mendoza, debutó con un triunfo por 3 a 0 ante Peñarol  de la ciudad capital.

                          En la mañana del domingo, los goles fueron conseguidos por Kevin Silvetti a los 13 del primer tiempo, Gonzalo Bossolasco al minuto del complementario y Benjamín Blanco sobre los 20 de la etapa final.

                            Desde el comienzo el tricolor que estrenó camiseta fue mejor. Jugó  mejor que el  “tachero” mendocino  con una sólida defensa, un medio donde se destacaron Ian Bavestrello y Dani Morena y una delantera muy peligrosa que generaba  situaciones que se profundizaron en el segundo tiempo donde podía haber conseguido más goles todavía.

 EL EQUIPO

                           El DT Sergio Porta y su ayudante Rubén Ceballos mandaron a la cancha al arquero Fermín Carbonari; el lateral derecho Mateo Fernández (luego Enzo Caram), Benjamín Blanco y el capitán Amílcar Estremera fueron los centrales y Diego Cabrera (reemplazo por Leonel Castillo) de lateral izquierdo; Ian Bavestrello, Lucas Fernández, Daniel Morena; Nicolás Porta (Leonardo Valdez), Gonzalo Bossolasco y Kevin Silvetti.

LOS OTROS PARTIDOS

                         Peñarol ya había jugado su primer partido el sábado donde empató 2 a 2 con EFI de Mendoza quien hoy le ganó 2 a 0 a Municipal de Godoy Cruz. Por eso, EFI tiene 4 puntos en 2 partidos, Jóvenes 3 en 1, Peñarol 1 en 2 encuentros y Municipal sin puntos con un solo encuentro.

                       El lunes a las 10.30 hs Jóvenes enfrentará a EFI para cerrar su participación en la zona enfrentando a Municipal a las 11.30 hs del martes.

TARDE DE DISFRUTE

                        Luego del encuentro los chicos, almorzaron carne a la olla con papas al horno en Villa Marista y luego disfrutaron de la pileta para después ya en las Cabañas de El Challao dedicase a jugar a las cartas y comenzaron a preparar el partido del lunes, antes de ir a cenar empanadas y pizzas.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *