Jóvenes ganó y clasificó a la final del Torneo esperanzas del Fútbol

Vencio a Sportivo Piazza

 

 

                                                                 La clase 2003 de la Asociaciòn Jovenes Alvearenses consiguió su tercer triunfo consecutivo en otras tantas presentaciones en el marco del   Torneo Esperanzas del Futbol en su 3ra edición, al derrotar en la tarde del martes a Sportivo Piazza de Azul por 2 a 1 en encuentro jugado en el CEF nro 36.

                                                                Piazza que era el escolta de Jovenes se puso en ventaja en el primer tiempo en una jugada desafortunada de la defensa local acaso en el momento en que el tricolor jugaba mejor. En el segundo el elenco dirigido por Sergio Porta y con David Garrocho como ayudante, fue a buscar el empate que logro con un claro penal convertido por Benjamin Blanco a la izquierda del arquero. Cuando todo se encaminaba a una igualdad de dos equipos muy parejos y sobre el final del encuentro el delantero Kevin Silvetti definió para que el triunfo quedara en Alvear y se asegurara la clasificación para las finales dado que los dos primeros de cada zona logran ese objetivo. Aun falta una fecha donde Jovenes recibirà a Deportivo Santamarina de Tandil y en la quinta queda libre, ya debe agendar que del 16 al 19 de diciembre jugara las finales de este importante certamen donde participan equipos de una buena cantidad de ciudades de la Provincia.

PRIMEROS

                                                                  Con este resultado  y  el triunfo de Santamarina por 3 a 1 ante Grupo Universitario  en el encuentro jugado en la tarde del miércoles en Tandil, Jovenes encabeza la tabla con 9 puntos, lo sigue Sportivo Piazza de Azul con 4, Deportivo Santamarina con 3,  Ferro Carril Sud 1 y Grupo Universitario 0. Proxima fecha Jovenes con Santamarina y Ferro con Grupo Universitario quedando libre Sportivo Piazza.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *