Jóvenes goleo para llegar a semifinales

Copa de la Vendimia.

El sub 14 de Jóvenes que está à disputando la X Edición de la Copa de la Vendimia en Mendoza, goleó por 4 a 0 a los Pichones de General Lavalle para meterse en las semifinales por segundo año consecutivo de este importante certamen.

                                      Kevin Silvetti abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo donde ya se veía un dominio tricolor, resultado con el que terminó la etapa inicial. En el segundo a los 7 y a los 10 minutos dos veces Gonzalo Bossolasco, primero luego de un pase del autor del primer tanto y después por un centro de Ian Bavestrello, definió el partido y sobre el final del mismo nuevamente Silvetti redondeó el marcador.

                                        Jugando con los mismos 11 de los tres partidos anteriores, pero con una modificación en el armado táctico ya que Kevin Silvetti jugo por delante de Lucas Fernández en el mediocampo, retrasándose un poco, para tomar cada saque de los rivales, se generaron muchas situaciones para ganar con facilidad un partido que no se presentaba como tal.

YA ESTAN LOS CUATRO

                                       A primera hora La Colonia de Junín, Mendoza, empató en 0 con EFI de Mendoza y luego en los penales los junienses se quedaron con el triunfo por 3 a 1, convirtiéndose ahora en los rivales del tricolor alvearense en semifinales a partir de las 15 hs de hoy.

                                    EFI por ser el mejor de los perdedores disputará la otra semi con Fenix quien avanzó esa ronda por la no presentación de Lavalle, quien no pudo jugar porque varios de sus jugadores debían dar materias previas del secundario.

JUEGA OTRO MAÑANA

                                  Con este triunfo Jóvenes se aseguró jugar en la última jornada ya que si gana disputará la final y si no jugara por el tercer puesto. Misma campaña que realizó el equipo 2002 el año pasado cuando cayó en esta instancia terminando en el cuarto lugar.

ALMUERZO Y DESCANSO

                                   Luego del partido, antes de las 12 hs los chicos almorzaron tartas de distintos gustos y luego de estar unos 15 minutos relejando en la pileta ubicada en las Cabañas de El Challao se fueron a descansar para salir 14.15 hs rumbo a la cancha del Municipal de Godoy Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *