JOVENES PASO A SEGUNDA FASE

Torneo Nacional Sub 13 y Sub 15

En la jornada del jueves, donde los chicos no tuvieron clases por el Dia del Maestro, se disputaron en el CEF nro 36 las revanchas de la primera fase del Torneo Nacional Sub 13 y sub 15 que organiza el Consejo Federal.

JOVENES PASO EN LAS DOS CATEGORIAS

                                           Jòvenes confirmò sus triunfos de cuatro días atrás y volvió a vencer a Deportivo. Fue por 6 a 0 en sub 13 con goles de Alexis Almendros, Giuliano Pardo (2), Agustìn Burgos,   Felipe Albo, y Dylan Pereyra , mientras que el sub 15 venciò por 7 a 1 con tantos de Julian Suarez (2), Ramiro Albo (2), Leandro Lombardo de penal, Alex Albo y Ezequiel Veròn. Las dos clases ahora deben esperar conocer los resultados de las otras llaves para ver cuales serán los rivales en las próximas rondas. La jornada se completò con una nueva victoria de Ferro de Las Flores sobre Comercio en sub 13.

OTRA SUSPENSION EN SALADILLO

                                           Nuevamente se suspendieron las semifinales del Torneo Apertura de Divisiones Inferiores que organiza la Liga de Saladillo, por lo cual deberán esperarse la confirmación de nueva fecha. Jovenes debe jugar la semifinal en sub 13 con Argentino y en sub 15 con Huracàn a un solo partido y los ganadores pasan a la final que es partido y revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *