Jóvenes regreso con el titulo

Copa de la Vendimia

La jornada del miércoles había transcurrido en la Copa de la Vendimia con el sabor amargo de haber caído en la semifinal por penales ante La Colonia luego de empatar 1 a 1 y debíamos jugar el jueves muy temprano con EFI Mendoza por el 3er. Puesto.

                           Cuando a las 8 hs llegamos al Estadio Municipal de Godoy Cruz nos encontramos que el equipo local no lograba completar la totalidad de jugadores y a raíz de la relación que había surgido con nosotros, decidimos jugar un partido amistoso aunque asegurándonos el último escalón del podio.

                            Enseguida era la final que debían jugar La Colonia con Fénix, ambos de la misma ciudad Rivadavia, y al darnos cuenta que ambos habían entrado a la cancha con 9 jugadores, desde la organización nos advirtieron que estuviéramos atentos por que podía “ haber novedades”. Eso había ocurrido porque Fénix había denunciado que Colonia tenía jugadores “pasados de edad” lo cual daba lugar a la descalificación y estos respondieron con que le faltaban documentos a chicos del otro equipo. Por ello, quedaba a cargo de la organización de la empresa Aed Eventos determinar que iba a pasar.

                          Finalizado el encuentro se dio a conocer la decisión que se descalificado a los finalistas y que JOVENES era el Campeón. Nuestro equipo había jugado 5 partidos ganando 3 y empatado 2 y había caído en semis por penales con un equipo que no estaba conformado reglamentariamente y que además cuando se les pidieron los documentos exhibió lo de otros chicos que si eran de la categoría pero que no eran los que jugaban. Situaciones incomprensibles de gente que trabaja con chicos.

CONFIRMACION, FESTEJO Y REGRESO CON ALEGRIA

                            De inmediato, llego la entrega de premios, los trofeos para el Club y los individuales para cada jugadores, declarando CAMPEON a JOVENES que por primera vez en varios años saliendo a jugar estos torneos a distintos puntos del país se quedaba con el máximo galardón. El año pasado en la misma ciudad habíamos quedado cuartos en la edición anterior de la Copa de la Vendimia.

                           Luego del almuerzo, cerca de las 14 hs se emprendió el viaje de regreso y luego de 14 horas, a las 4 de la mañana la delegación llegó a nuestra ciudad, siendo recibido por familiares que habían fabricado banderas para la ocasión. Toda una sorpresa y otra vez los festejos que creemos van a durar un tiempo más que importante.

AGRADECIMIENTO

                           Como siempre debemos agradecer a las familias que nos permitieron contar con sus hijos para el Torneo, aun mas a quienes nos acompañaron y fundamentalmente a todos los mensajes y llamados de felicitaciones por lo que se había conseguido.

                         El próximo 30 de Septiembre nuestro club cumplirá 20 años y ahora tenemos un inmenso motivo mayor aún para festejar.

 

 

 

Comentarios

  1. silvia Cappelletti dice:

    Que bueno chicos!!!!! Felicitaciones a ustedes y a todos los que día a día hacen posible su particpacìon en distintos eventos deportivos y permiten éstos importantes logros para ustedes y la comunidad.

  2. julia del carmen cabral dice:

    FELICITACIONES CAMPEONES!!! JUNTO AL FESTEJO…EL APRENDIZAJE:LAS COSAS SE HACEN POR DERECHA…LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS..Y LA HONESTIDAD ES EL MEJOR TITULO PARA LUCIR… ADELANTE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *