Jóvenes: segundo triunfo y primer lugar asegurado

Copa de la Vendimia.

                                        En la mañana del lunes Jóvenes afrontó su segundo compromiso en la X Edición de la Copa de la Vendimia que se disputa en Mendoza y volvió a ganar, esta vez por 2 a 1 ante EFI de Mendoza.

                                          EFI hasta ese momento era el puntero de la zona ya que tenia  4 unidades contra 3 de Jóvenes que en el debut había dado cuenta de Peñarol por 3 a 0. Todo el partido fue favorable a los tricolores alvearenses que debieron reponerse de una desventaja inmerecida en el resultado ya que cuando corrían 11 minutos un centro que no traía consecuencias fue impactada por el defensa Diego Cabrera y descolocó a Fermín Carbonari que de esta manera sufrió su único gol en contra en el certamen.

                                             El futbol siguió siendo de Jóvenes que generó un tiro desde afuera de Dani Morena que impacto en el vértice del  travesaño y el palo y empezaron a generar situaciones la delantera compuesta por Nicolás Porta, Kevin Silvetti y Gonzalo Bossolasco.

                                             En el complemento de arranque un centro que impacta Benjamín Blanco y que traía consecuencias de empate, fue detenido por la mano de un defensor mendocino y dio lugar a que a los 6 minutos Gonzalo Bossolasco al medio del arco, arriba, decretara la igualdad. Siempre se generó más de nuestro lado y luego de un centro de Ian Bavestrello cabeceó Gonzalo Bossolasco dio en el palo y en el rebote casi al borde del área grande, tuvo tiempo de un media vuelta para definir cruzado sobre el palo derecho del arquero.-

PRIMER PUESTO ASEGURADO

                                               Enseguida se jugó otro partido por la misma zona y terminó en empate en 1 entre Peñarol y Municipal lo que dejo a Jóvenes con 6 unidades en 2 partidos, EFI Mendoza 4 puntos en 3 encuentros, Peñarol 2 puntos en 3 partidos y Municipal 1 sola unidad con 2 encuentros. Mañana martes 11.30 hs Jóvenes cierra la participación en zona con Municipal, ya estando clasificado para cuartos de final, rival que se va a conocer en la jornada de hoy ya que tanto en Junín de Los Andes como en Lavalle se terminaba de jugar las zonas esta tarde. Los cuartos de final se juegan el miércoles a la mañana mientras que en caso de pasar a semifinales se jugará el miércoles por la tarde.

ALMUERZO Y PASEO

                                             El almuerzo en Villa Marista fue de milanesa de pollo con puré de papa y después de bañarse y descansar un rato a media tarde van a visitar el centro de la ciudad de Mendoza hasta la hora de la cena que será de hamburguesas con papas al horno y helado de postre que es un obsequio por el desempeño y por el correcto comportamiento que han tenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *