Juegos Bonaerenses: Sofia Orchiani Medalla de Plata

Salto en Alto

La gran Atleta Alvearense Sofia Orchiani consiguió la medalla de Plata en las finales de los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en Mar del Plata.

Fue en la difícil prueba de Salto en Alto en categoría Cadetes. Entregó la medalla el Intendente interino, Ramón Capra, quien acompañó durante una jornada completa a la delegación Alvearense en Mar Del Plata.

 Sofia es una joven  de perfil bajo pero incanzable en su entrenamiento. Practica este deporte desde los 9 años. Estuvo lesionada y parada en su actividad. Este año salió campeona nacional y ahora obtuvo una medalla de plata. Es realmente digno de destacar logros como estos, que una joven le dedique tiempo a la práctica de un deporte, ya es saludable, y si luego llegan estos resultados nos ponemos de pie para aplaudir.

Párrafo aparte para su entrenador. Es verdad que hemos disentido en algunos criterios con el Profesor Gauna, pero es mas que justo reconocer su tarea diaria, llueva, haga frío o calor, allí esta el con sus Pibes en el CEF 36 entrenando todos los días, Participando y logrando triunfos a lo largo del año y particularmente en los Juegos Bonaerenses donde siempre se traen medallas y logran excelentes resultados.

Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *