La diputada Lordén entregó equipamiento en el hospital San Roque de Gonnet

La diputada bonaerense de Cambiemos, Alejandra Lordén, cumplió con un compromiso asumido días atrás y entregó equipamiento en el Hospital Zonal General de Agudos San Roque de Gonnet.

Concretamente, la legisladora presidente de la Comisión de Salud de la Cámara baja hizo entrega de un fotósforo, una camilla ginecológica con doce posiciones, un escritorio y sillas para colaborar con la sala, todos elementos que serán de gran utilidad para el nosocomio ubicado en Gonnet, partido de La Plata.

Lordén se había comprometido a dotar de mobiliario el consultorio ginecológico del nosocomio en una visita realizada días atrás, y volvió a hacerse presente para la entrega del equipamiento.

Durante la visita estuvo acompañada por los Directores Asociados del hospital, la Doctora Laura Di María y el Licenciado Julio Morales, y el Director de la Región Sanitaria XI,  Enrique Rifourcat.

“La salud en la Provincia no puede esperar y es por eso que, a pocos días del compromiso asumido, regreso con la satisfacción de hacer entrega de los elementos para el consultorio ginecológico del hospital”, dijo Lordén. Finalmente, la legisladora afirmó “soy una convencida que cumplir con la palabra es un gran valor que no puede pasar de moda”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *