LA ENTREGA DE TERRENOS A BENEFICIARIOS DE PROCREAR CADA VEZ MAS CERCA

El Gobierno Municipal gestiona semana tras semana

TERRENOS PROCREARConocedores de que los tiempos se acortan, el Gobierno Municipal Gestiona incansablemente para poder en breve entregar la escritura a Beneficiarios del PROCREAR.

FEDERICI AL FRENTE

El Ingeniero Sergio Federici, es quien está al frente de esta gestión que podría tener un final feliz en pocos días. Se convirtió casi en una obsesión para él y el Gobierno que encabeza el Doctor Alejandro Cellillo. En estos días, según pudo conocer ALVEARYA, se está muy cerca.

DECISION POLITICA

A partir de uno de los sorteos del programa Nacional, en el cual quedó al descubierto que muchos de los Beneficiados no poseían terrenos y por los que estaban en condiciones, se pedían sumas inancanzables, el Mandatario Comunal no dudó y anunció que cedía "Los Terrenos de Chiapina", escriturados a favor del Municipio desde la época de Gaudencio Fernández.

No ha sido sencilla la gestión, pero todo indica que en los próximos días podría tener el final deseado por toda la Comunidad. Esto, claro, además de destacar  la Decisión Política y la Gestión del Gobierno Municipal para realizarla en tiempo record para lo que llevan estos trámites, deberemos decirle un GRACIAS bien grande al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

  1. agradecimeinto dice:

    El Gracias bien grande es para la decisión de Cellillo y el trajinar de Federici…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *