“La gente no se sabe ni quienes son los Concejales, esto es porque no se sienten representados”

Bernabé Leinenn en FM 93.9 Radio AlvearYa.

“Estamos tratando de captar el voto opositor al Gobierno. No es lo mismo votar a uno que a otro, le estamos pidiendo a la gente que vote en defensa propia”.

“Cuando el Peón y el Patrón votan al mismo Candidato, el que pierde es el Peón”.

“Los Concejales de la UCR son una barrera de contención del ejecutivo”,

No puede ser que Ricardo Albano diga “No puedo dedicarle tiempo al Concejo Deliberante por mi actividad privada, menos él que fue el que ahora armó la lista que encabeza Paternostro, junto a Ariela y el Zana”.

“Es lamentable que el PJ no tenga representación en el Consejo Escolar, que hayan intentado ingresar y que después porque no les conviene se hayan ido o no hayan asumido”.

Se refirió a los dichos de los Doctores Paternostro y Morena cuando señalaron que “El único Justicialismo es el de nuestro espacio, las otras son listas hibridas”: Una Payasada, desafortunadas palabras, decir que el Peronismo mide 5 puntos es estar cada vez más ciego. Están armando una secta política cada vez más cerrada”.

Bernabé Leinenn volvió a visitar los estudios de FM 93.9 Radio AlvearYa. El Candidato de Unidad Ciudadana, criticó la conducción actual y la lista que representa al peronismo: "El sector que están hoy en el partido Justicialista no le esta haciendo muy bien, el claro ejemplo es que en la elección anterior el Peronismo sacó 3000 votos y en las PASO sacaron 900", manifestó. Agregando luego que "Claramente este no el peronismo, porque el partido no puede medir 5 puntos y de hecho el Presidente del PJ Nacional está en Unidad Ciudadana, quien está en los 36 puntos".

Luego indicó que "Estamos tratando de captar el voto opositor al Gobierno. No es lo mismo votar a uno que a otro, le estamos pidiendo a la gente que vote en defensa propia. Si votan a Massa/Stolbizer no van a votar contra el Gobierno, el único movimiento opositor es Unidad Ciudadana, la lista de Cristina", dijo y agregó: "Cuando el Peón y el Patrón votan al mismo Candidato, el que pierde es el Peón".

Luego volvió a destacar que voten la lista completa: "Nosotros pedimos que voten a Cristina en la Nación, a Capuano en la Sección y obvio a nosotros en lo local, venimos hacer algo distinto en el Concejo Deliberante.

Refiriéndose al deliberativo local, señaló: "Los Concejales de la UCR son una barrera de contención del ejecutivo. No puede ser que los vecinos no sepan quienes son los concejales y ni quien pertenece a cada bloque, esto pasa porque no se sienten representados, ningún concejal ha hecho algo que los beneficie, hay que trabajar de Concejal. No puede ser que Ricardo Albano diga "No puedo dedicarle tiempo al Concejo Deliberante por mi actividad privada, menos él que fue el que ahora armó la lista que encabeza Paternostro, junto a Ariela y el Zana",  manifestó.

Luego el primer Candidato de la lista de Cristina dijo: "Nosotros queremos preguntar lo que la Gente quiere saber y los Concejales no lo hacen. No puede ser que en 6 años no haya un pedido de informe solicitado. No hicieron nada con el incendio del municipio, queremos saber, porque compañeros Municipales nos dicen que hay problemas, si los vehículos municipales tienen la VTV y están en condiciones y muchas otras cosas que, a pesar de no tener una Banca lo hemos intentado y no hemos logrado el interés de los Bloques".

Representación en el Consejo Escolar: "Es lamentable que el PJ no tenga representación, que hayan intentado ingresar y que después porque no les conviene se hayan ido o no hayan asumido. Por eso decimos que no es lo mismo votar a uno que a otro, se tiene que terminar eso de poner Amigos en las listas, se necesita responsabilidad y compromiso. Esto es lo que queremos cambiar, tiene que haber una idea, un proyecto político".

Por último se refirió a los dichos de los Doctores Paternostro y Morena cuando señalaron que "El único Justicialismo es el de nuestro espacio, las otras son listas hibridas": Una Payasada, desafortunadas palabras, decir que el Peronismo mide 5 puntos es estar cada vez más ciego. Están armando una secta política cada vez más cerrada. Nosotros queremos fortalecernos, ser abiertos inclusive con los No Peronistas", concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *