La Justicia allanó la Unidad Penitenciaria N° 30

Por una denuncia efectuada por el Juez de Garantías N° 3 Dr. Juan José Suarez.

En la mañana de hoy y por espacio de varias horas los funcionarios judiciales Maria de los Milagros Pili y Luis Maria Ponthot de la Unidad Judicial de Investigaciones Especiales a cargo del Fiscal Dr. David Carballo, junto a personal de CAI y de efectivos de la Policia Federal, llevaron adelante un allanamiento ordenado por la Juez Magdalena Forbes a cargo del Juzgado de Garantías N° 2 del Dpto. Judicial de Azul.

La medida judicial se efectuó a raíz de una denuncia presentada por el Juez de Garantías N° 3 Dr. Juan José Suarez y en donde se investiga el delito de “Desobediencia e incumplimiento de los deberes de funcionario público”. En esta causa todavía no hay imputados.

La comisión judicial procedió al secuestro, según se informó, de los libros de registro de las dependencias administrativas, jefatura de guardia, de seguridad exterior y oficinas subordinadas a esta, incluidas las de guardia y otros libros de administración interna del penal que servirán para el avance de la investigación ya iniciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *