La Municipalidad de General Alvear se adhiere a la campaña “Formando Conductores del Mañana”

Del 10 al 13 de Julio.

Días pasados el Intendente Municipal Ramón José Capra firmó un contrato con la Cooperación Mutual Patronal Sociedad Mutual de Seguros Generales para la puesta en marcha de la campaña “Formando Conductores del Mañana”.

Esta campaña se cumplirá desde el martes 10 y hasta el viernes 13 de julio y a tal fin se instalará una pista de “Educación Vial Infantil” que servirá para la divulgación de las normas de tránsito de la República Argentina.

Además tiene como objetivo principal dejarle en claro a los futuros conductores conceptos tan importantes como: el respeto a los peatones y a los semáforos; el uso del casco y del cinturón de seguridad, entre otros.

La educación vial estará destinada a todos los niños de hasta 7 años de edad y la pista estará ubicada en el Playón del Club Deportivo Alvear, avenida Sarmiento entre Roque Pérez y Mármol.

Habrá 37 kartings a cadena y pedales junto a 8 triciclos a pedal habilitados junto a carteles de señalización, semáforos, etc.

También, se señala que la empresa de seguros “Cooperación Seguros” lleva adelante la campaña “Formando Conductores del Mañana” desde el año 2008; campaña que tuvo sus inicios dentro del marco de la responsabilidad social que impulsa esta aseguradora.

 

 

Comentarios

  1. Foro de Prevención Nos. xUds. dice:

    Felicitamos al Sr.intendente por esta iniciativa, por esta campaña.-

  2. oscar daniel martin dice:

    esto es muy bueno,,,como tambien difundan por medios periodosticos, el uso de las rotondas k, aqui parece que no la saben muchos,,,la policia d transito podria hacerlo educar no escondiendose para hacer multas giro a la izquierda de una calle 4 cuadras y poco uso , porque la ciudad tiene 3 entradas , peron, alsina e yrigoyen d poco uso y 1 sola salida,,, en otras ciudades,la policia d transito controla cosas mas importantes…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *