La Municipalidad de General Alvear trabaja junto al INTA para asegurar la entrega de insumos y el acceso de alimentos frescos y seguros a la comunidad.

Ante cualquier consulta para próximas entregas, dirigirse a las oficinas de INTA y de la Dirección de Producción, ubicadas en el predio de la Sociedad Rural de General Alvear, o a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social.

La Municipalidad de General Alvear informa que tras gestión del Intendente Ramón José Capra en conjunto con INTA mediante el programa PRO HUERTA, la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Producción, se establecieron estrategias de intervención social para asegurar la entrega de insumos y el acceso de alimentos frescos y seguros a la comunidad.

Durante los meses de Abril y  Mayo, se fortalecieron 450 huertas familiares. Durante mes de junio,  se entregaron aves con el  objetivo de que diversas familias adquieran los conocimientos básicos de manejo  para llevar adelante una pequeña producción a escala. Fueron beneficiadas con este programa unas 150 familias alvearenses, además de instituciones educativas.

De esta manera, en conjunto con comedores comunitarios y la Fundación Esperanza, se trabajó articuladamente para activar el circuito de comercialización local y llegar a familias emprendedoras mediante la entrega de insumos y  proyectos de inclusión social. Ante cualquier consulta para próximas entregas, dirigirse a las oficinas de INTA y de la Dirección de Producción, ubicadas en el predio de la Sociedad Rural de General Alvear, o a la oficina de la Dirección de Desarrollo Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *