La Parroquia San José adhiere a los actos del 9 de Julio

Tediemos, acto centralizado y Pericon

Este martes 9 de julio, como todas las fechas Patrias, la Parroquia "San José" se adhiere a los festejos de nuestra ciudad.

Se celebrará el Te-Deum a las 9.00 hs. en la Iglesia y a las 10.00 hs.  el Acto Centralizado en el veredón del Palacio Municipal. A la tarde a las 14.00 hs. se bailará el "Pericón Nacional" en la Plaza Principal.

       Todos estos Actos adquieren un relieve especial este año 2019 por los 150 años del partido de Gral. Alvear. La Iglesia Católica que ha acompañado al desarrollo de nuestra ciudad desde sus comienzos, invita a participar de los mismos y especialmente a orar dando gracias a Dios, que eso es lo que expresa la celebración del  Te-Deum.
Se da gracias por todos los beneficios recibidos y se implora la Bendición de Dios sobre las personas y sobre todas las actividades para el bien que se realizan. También se ora por todos los fallecidos en particular aquellos que han estado ligados a nuestra ciudad. ¡¡¡Que el Glorioso Patriarca San José siga intercediendo por nuestro pueblo. !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *