LOS IMPUTADOS SON DE SALADILLO: LA PATRULLA RURAL ESCLARECIO UN ROBO

Personal de la Patrulla Rural de General Alvear esclareció un hecho a las poca horas de ser cometido.

En el parte de prensa, la Policía Comunal informa que el Sub Comisario Ricardo García, Jefe del Comando de Prevención Rural de General Alvear juntamente con Personal a sus órdenes, procedió al total esclarecimiento de un hecho ilícito caratulado Robo. El mismo ocurrió el pasado 8 de agosto.

El denunciante fue pablo Raúl Beltramone en representación de la Empresa Sama Explotaciones Agrícolas S.R.L., la cual en la actualidad se encuentra realizando tareas agrícolas en el Establecimiento Rural denominado El Cinco, ubicado en el cuartel IV de este partido, propiedad de Salvador Junta.

El denunciante refirió que por las precipitaciones caídas y debido al mal estado del piso, debieron suspender los trabajos en el ligar y se retiraron del Establecimiento, dejando allí, gran parte del equipamiento rural. Al regreso constataron la sustracción de un carro denominado Cisterna de dos ejes con duales de 3000  litros de capacidad, dos sopladoras masca Sthil, tres garrafas de 10 kilogramos, un grupo electrógeno marca gamma, un compresor, herramientas varias, dos graseras, un televisor y demás elementos del rubro.

La Patrulla Rucal comenzó de inmediato con la investigación del Ilícito y luego de distintas averiguaciones practicadas, se logró el esclarecimiento total del hecho con el secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, resultando imputados Tres Ciudadanos masculinos mayores de edad, domiciliados en la zona Rural de Saladillo, de quienes no se aporta si Identidad a los efectos de preservar la investigación.

Interviene en la Causa el Doctor Cristian Citterio a cargo de la UFI 20 de General Alvear. Para con los Imputados, se cumplimentaron los recaudos legales vigentes ordenados. Los elementos se encuentran a resguardo en la Patrulla Rural a la espera de ser entregados a su Propietario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *