LA PEÑA DE BOCA PRESENTO SU SALON DE FIESTAS Y LLAMO A LOS JOVENES A INTEGRARSE A LA INSTITUCION

El miércoles 31 de agosto será inaugurado

“Algunos dicen que somos un grupo cerrado, nosotros queremos que se integren, necesitamos Gente Jóven en la Peña”

P1240294P1240295P1240296P1240297P1240298P1240299P1240304

En la noche del jueves integrantes de la Peña "Antonio Rattin" de Boca Juniors presentaron, a los medios de prensa, el flamante salón de fiestas con capacidad para 150 comensales. El lugar prolijamente pintado de blanco y muy bien iluminado tiene acceso por la avenida Hipolito Yrigoyen y en los proximos días estará en funciones. Un detalle importante es que dentro del local no existe ningun tipo de carteleria o posters del club de la ribera expresando la intención de la Peña de que sea abierto para todos los vecinos sin distinción de colores de clubes.

Más tarde, se compartió unas empanadas, pizzas, vino y gaseosas.

“Hoy, después de mucho tiempo tenemos la alegría de presentar nuestro salón de fiestas, una obra que nos parecía inalcansable y que incluso en algún momento pensamos que no podíamos terminar”, manifestó Juan Orueta, el presidente en una rueda de Prensa.

“Cuando fui a solicitarle a Gaudencio Fernandez, por entonces Intendente, un terreno, me ofrecio elegir entre donde está ubicada la Cancha de Rugby, donde está la cancha del Barrio esperanza y donde hoy estamos ubicados. Elegimos esta y comenzamos un largo camino, hoy damos un paso más que para nosotros es muy importante”, destacó el mandamás Boquense.

El salón de fiestas será alquilado para eventos aunque aún la Institución no cuenta con la vajilla correspondiente. El detalle es que dentro del mismo, no se nota que es de Boca Juniors, “Está pintado de blanco porque aquí vendrán simpatizantes de distintos equipos a las fiestas donde serán invitados”.

Orueta, en el transcurso de la conferencia llamó a los simpatizantes del Xeneize a participar de la Peña: “Algunos sostienen que somos un grupo cerrado, a ellos y a todos, los invitamos a sumarse, necesitamos Gente Jóven, sería muy importante para nosotros que la próxima Comisión Directiva este integrada por algunos “Viejos” y sangre Jóven”.

Por último en la Persona del Presidente Honorario, Victor Maggi y el mismo Juan Orueta, llegaron los agradecimientos: “Queremos en este momento agradecer a la Comunidad de General Alvear, a todos, aca han colaborado hinchas de todos los equipos y por supuesto muy especialmente a los Hinchas de Boca. Párrafo especial para Omar Deleris, quien trabajó incansablemente en la Obra sin cobrar un centavo”, manifestaron.

“El próximo miércoles 31 de agosto, el Salón de Fiestas de la Peña de Boca Juniors, será inaugurado oficialmente, están todos invitados”, destacaron.

Desde esta pagina felicitamos a la Peña por este importante logro que cuenta ademas con una comoda cocina y amplios baños.

Comentarios

  1. Marisa dice:

    Hola quisiera alquilar para el 23 de noviembre quisiera por favor precio y horarios
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *