La policía busca a un individuo que ocasionó daños en la via pública

Ocurrió en la madrugada.
Sacó por la fuerza medidores de luz y cerró llaves de gas.

La policía trata de localizar a un individuo que en horas de la madrugada y por motivos que se desconocen arremetió contra los medidores de luz y gas de varios comercios ubicados en el boulevard y avenida Hipolito Yrigoyen.

Varios medidores de luz fueron retirados de sus casillas previo rotura de la puerta de seguridad y quedaron colgados de sus cables con el consiguiente riesgo de cortocircuito o peor aún para quienes transiten por ese sector. Una heladería, una panadería y una agencia de venta de automoviles fueron algunos de los comercios afectados.

En el Hogar de Ancianos esta persona cerró la llave de gas ocasionando el inmediato corte. El problema fue solucionado por personal idoneo en la mañana. El personal debió calentar el agua para el desayuno de los abuelos con pavas electricas.

En la panadería de la zona rompieron y dejaron sin gas, imposibilitando al Personal de hacer el pan y derivados en tiempo y forma.

Desde EDEA hicieron conocer el peligro al cual no solo se expuso quien cometió los daños, sino a terceros que podrían haber sido criaturas qué ocasionalmente hubiesen pasado por el lugar e inocentemente tocado los medidores que quedaron colgados.

El individuo que la policía trata de ubicar fue detectado por las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector de la ciudad.

No es la primera vez que durante un fin de semana ocurren hechos de vandalismo. Desde hace un tiempo llegan a nuestra redacción quejas de vecinos por ruidos molestos o daños. Tambien solicitan mas presencia policial durante los fines de semana con moviles y personal de a pie recorriendo la ciudad, al menos en horarios de desconcentración de lugares de esparcimiento. Para quien va  a cometer un daño si nota presencia policial no lo hace afirman los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *