La Policia Comunal clausuró dos lugares nocturnos

El gimnasio del Club Comercio y Tijuana disco.

En Comercio se realizó la tradicional fiesta de los egresados.

El Comisario Desideri explicó los motivos de la clausura.

En la recorrida diaria por la ciudad notamos que el local donde funciona la disco Tijuana y el Gimnasio del Club Comercio tenian sendas fajas de Clausurado. Ante nuestra requisitoria el Comisario Desideri explicó los motivos por los que el personal policial tomó las medidas en la madrugada del domingo.

En el caso del gimnasio del Club Comercio, lugar donde se desarrolló la tradicional Fiesta de los Egresados de la Escuela Media N° 1, los motivos, según lo informado por el Comisario Desideri  fueron porque hubo disturbios (peleas), presencia de menores y no presentaron al momento de ser requerido la habilitación y el REBA.

En el caso de Tijuana el Jefe de la Estación de Policia Comunal expresó que la clausura fue por presencia de menores.

Al ser consultado por este medio, desde el Club Comercio informaron que cuentan tanto con el REBA como la Habilitación correspondiente.

Los comentarios y críticas se multiplican y son diversas en estas horas. Todo ocurre cuando es inminente el cambio de la Ley.

Comentarios

  1. Ricardo Torrano dice:

    Me extraña que comercio no tenga todo, siendo que siempre estan con la ley bajo el brazo

  2. jeronimo dice:

    es una joda lamentablente pareciere no ser democracia todo es trabas para quien labura de noche algun letrado o alguien me explique donde esta en vigencia la ley de nocturnidad 3 am??? solo en alvear esa ley fue un proyecto ke no tuvo validez en el gob del cabezon si mal no recuerdo , en sladillo no existe ni en ningun lado sino sres expongala con numeroy dia que se aprobo y periodo de validez ,,, m gracias pero la de mayores es invento si me ekivoco pidos disculpas pero creeria que para nada

  3. oscar martin dice:

    no leiste jero el comunicado x que fue..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *