La policia Comunal detuvo en Miramar a sospechoso de los Robos en Panadería GANI y de Raul Duran

Parte de Prensa

 Fecha, en horas de la mañana, personal de la Estacion Policia Comunal Gral. Alvear, luego de diversas tareas investigativas, procedio a la ubicacion y detencion del ciudadabo DANIEL OSCAR MEZA, de 23 años de edad, en calles 26 entre 47 y 49 de MIRAMAR, Pcia. Bs As., en el marco de la Causa de ROBO, denunciante DAMIAN ILLESCAS, propietario Panaderia GANI de nuestra ciudad.

MEZA sera trasladado en las proximas horas a la Comisaria local donde quedara detenido a disposicion de la UFI 20 A/C DR. CITTERIO y Juzgado Garantias 1 DRA. FORBES, del Departamento Judicial de Azul. Recordamos que dicho ilicito fue cometido en horas de la madrugada del dia 31/03/2017 donde sustrajeron dinero en efectivo, una notebook y la caja registradora.

Asimismo dicho sujeto se encuentra sospechado de haber cometido el ROBO en la vivienda propiedad del vecino RAUL EULOGIO DURAN con fecha 03 de Abril del cte. Año, donde fue sustraida una importante suma de dinero. Se continua con la investigacion y en las proximas horas el imputado sera indagado en la Ufi Interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *