LA POLICIA COMUNAL ESCLARECIO Y RECUPERO PARTE DE LO ROBADO EN UN DEPOSITO DE GOLOSINAS

El ilicito habia sido perpetrado en la madrugada del sabado pasado. Los malvivientes violentaron una puerta y se llevaron mercadería valuada en $ 25.000. La policia comunal recuperó parte de lo sustraido. El parte de prensa emitido.

PARTE DE PRENSA
LA POLICÍA COMUNAL INFORMA QUE EN LA FECHA RAÍZ AVERIGUACIONES PRACTICADAS Y TESTIMONIOS RECOGIDOS SE PROCEDIÓ AL TOTAL ESCLARECIMIENTO DEL ILÍCITO DE ROBO DE FECHA 09 CTE., DEL QUE RESULTA DAMNIFICADO EL CIUDADANO IRIGOYEN, LUIS ALBERTO, PROPIETARIO DE UNA DISTRIBUIDORA DE MERCADERÍA DEL RUBRO KIOSCO Y ANEXO UBICADA EN CALLES SAN MARTIN Y PAPA FRANCISCO DE ESTA LOCALIDAD.
EN HORAS DE LA MAÑANA PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA LOCAL, LUEGO DE HABER REALIZADO DIVERSAS TAREAS INVESTIGATIVAS DESDE QUE SE TOMO CONOCIMIENTO DEL ILÍCITO HASTA LA FECHA, PROCEDIÓ A LLEVAR A CABO UNA DILIGENCIA DE REGISTRO CON ANUENCIA EN UN DOMICILIO DEL BARRIO TORTORICI, SITO EN CALLE BERNARDO DE IRIGOYEN SIN NUMERO DE ESTA LOCALIDAD, DONDE SE PROCEDIÓ A RECOGER UNA BOLSA TIPO CEREALERA QUE SE HALLABA ENTERRADA EN UN BAÑO EN CONSTRUCCIÓN SITUADO EN LOS FONDOS DEL INMUEBLE, LA CUAL CONTENÍA MERCADERÍA DEL RUBRO KIOSCO, COMO SER CHOCOLATES VARIOS, ENCENDEDORES, DESODORANTES, PERFUMES, ALFAJORES, MAQUINAS DE AFEITAR, CHICLES Y CIGARRILLOS.
ASIMISMO SE PROCEDIÓ AL RECOGIMIENTO DE OTRA BOLSA TIPO CEREALERA CONTENIENDO EL MISMO TIPO DE MERCADERÍA, LA CUAL FUE DESCARTADA POR LOS MALVIVIENTES EN UNA CUNETA DEL BORDO DEL CONTENCIÓN NORTE Y CALLE VICENTE LÓPEZ DE ESTE MEDIO.
LA MERCADERÍA FUE EXHIBIDA AL DAMNIFICADO Y RECONOCIDA COMO DE SU PROPIEDAD. DE LA INVESTIGACIÓN POLICIAL Y DE TESTIMONIOS RECOGIDOS SE DETERMINO QUE EN EL ILÍCITO PARTICIPARON AL MENOS CINCO PERSONAS, TODOS JÓVENES DE EDAD Y DOMICILIADOS EN ESTE MEDIO, DE LO CUALES POR CUESTIONES LEGALES DE LA INVESTIGACIÓN NO SE PUEDE APORTAR IDENTIDAD DE LOS MISMOS PERO SE ENCUENTRAN CORRECTAMENTE INDIVIDUALIZADOS E IDENTIFICADOS POR LA POLICIA. INTERVIENE EN EL HECHO LA UFI 20 GENERAL ALVEAR A CARGO DEL DR. CRISTIAN CITTERIO, QUIEN RESOLVERÁ SOBRE LA SITUACIÓN PROCESAL DE LOS INVOLUCRADOS, QUIENES SE ENCUENTRAN EN LIBERTAD.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *