LA POLICIA DETUVO A DOS SALADILLENSES POR HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA (REITERADOS)

BRAIAN YAMIL SCAPINI y NAHUEL FERNANDEZ

La Policía Comunal local, luego de una ardua tarea investigativa, logró el esclarecimiento de varias sustracciones de bicicletas de gran valor, tipo MTB, ocurridas en este último tiempo en nuestra ciudad. La modalidad delictiva desarrollada por los delincuentes consistía en detectar bicicletas de este tipo (Mountain bike) estacionadas en la vía pública, sin ningún tipo de Seguridad, y luego apoderarse de las mismas, cargándolas a un vehículo, para luego venderlas en la vecina ciudad de Saladillo.

A raíz de las distintas investigaciones llevadas a cabo por el personal del Servicio de Calle bajo la dirección del Se. Agente Fiscal Dr. Cristián Citterio, se lograron recuperar cuatro bicicletas sustraídas, las cuales fueron reconocidas por sus propietarios y entregadas a los mismos, procediéndose además a la detención de los ciudadanos BRAIAN YAMIL SCAPINI y NAHUEL FERNANDEZ, mayores de edad y domiciliados en Saladillo, quienes permanecen alojados en la Comisaría local imputados de HURTO AGRAVADO DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA (REITERADOS), a disposición de la UFI 20 local y Juzgado de Garantías 2 de Azul.

El Jefe de la Policía Comunal destaca la gran labor llevada a cabo por el personal del Servicio de Calle, Oficial Principal Juan Manuel Almendros y Oficiales Subinspectores Maximiliano Álvarez y José Rivero, quienes lograron el esclarecimiento de estos hechos delictivos, aclarándose que tanto los secuestros de los biciclos como las detenciones se llevaron a cabo en la ciudad de Saladillo. Con relación a esta modalidad delictiva, se recomienda a la población la utilización de cadena y candado para asegurar las bicicletas que se dejan en la vía pública.

BICICLETA RECUPERADA POR POLICIA1 (Copiar)

BICICLETA RECUPERADA POR POLICIA2 (Copiar)

BICICLETA RECUPERADA POR POLICIA3 (Copiar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *