La Provincia capacitó a 500 inspectores para el ciclo lectivo 2017

Este lunes en La Plata

El ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires reunió hoy en las ciudades de La Plata y de Ensenada a inspectores de distintos niveles y modalidades con el objetivo de brindarles capacitación y trazar nuevas acciones para la mejora de la calidad educativa de cara al año próximo.
Lo hizo a través de tres encuentros realizados en forma simultánea. Cerca de 80 inspectores de todas las ramas educativas se debatieron bajo la consigna “Educación Especial: Integración para la Inclusión”. De la actividad participó el Subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, junto a directores de escuelas de Educación Especial, Primaria, Media y Adultos.
Por su parte, la Dirección Provincial de Educación Inicial sumó a la reunión de trabajo, la presentación de 120 nuevos inspectores que comenzarán su labor en el nivel.
En tanto, la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada realizó en la localidad de Ensenada la jornada de capacitación destinada a 250  inspectores jefes y supervisores de los distintos niveles de enseñanza que se desempeñan en los establecimientos educativos de gestión privada. En este caso fue con el objetivo de brindarles capacitación y actualización en aspectos administrativos y financiero-contables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *