«La proxima semana comenzaremos a vacunar masivamente a la Población. Vacunaremos unas 150 a 200 personas por día»

El Doctor matías García, máximo responsable de la mesa de Vacunación, brindó detalles de lo que comenzará la próxima semana

En una entrevista emitida en "El Noticiero de la Gente", que se emite por Canal 5, el Doctor Matías García, máximo responsable de la Mesa de Vacunación en General Alvear, aseguró estar listos para comenzar.

"Es una campaña inaudita por la cantidad de Personas a vacunar. En General Alvear serían unas 6000 a 6500, al menos ese es nuestro objetivo", señaló.

Más adelante, el Profesional informó que "Las Personas que vacunará, han realizado cursos de capacitación,, además nos vino muy bien la primera etapa realizada en el Hospital a Personal de Salud y demás. Allí comenzamos vacunando a 15 personas por día y hoy estamos en 35. Esto en un solo turno y con dos o tres vacunadoras. En el Jardín, vacunaremos en dos turnos y serán 5 los Vacunadores", aseguró García.

El Médico que estará a cargo de la vacunación masiva a partir de la próxima semana, informó que "Vacunaremos entre 150 a 200 personas por día. Estamos en condiciones de comenzar ya a vacunar masivamente y lo haremos desde la próxima semana. Si llegan este domingo, comenzamos el lunes, si llegan el lunes, arrancamos el martes", dijo

El Doctor Matías García informó como se han organizado. "La entrada de las Personas a vacunar, será por avenida San Martín. Ingresarán de a 5 personas las cuales se les hará una pequeña encuesta. Luego irán al puesto de vacunación y seguidamente al lugar asignado para esperar los 30 minutos que dice el protocolo. Luego de esto, se podrán retirar y lo harán por la calle Althabe, manifestó.

Por último, el Profesional aseguró que "En dos meses podremos vacunar a toda la Población", y aseguró que "Detrás de nosotros hay mucha gente trabajando"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *