La Ruta 51 tramo General Alvear/Tapalqué continúa rompiéndose

Están reparando baches profundos y peligrosos

La Ruta Provincial 51 continúa rompiéndose en el tramo General Alvear - Tapalqué. A la altura donde debería funcionar la balanza que muy pocas veces lo hace, están reparando algunos baches profundos y peligrosos.

Se ha viralizado un mensaje por whatsapp que preocupa a la población de la zona. Esta es la información real, unos 6 a 7 baches ponen en peligro la transitabilidad de los muchísimos automóviles y camiones que la transitan, sobre todo en los últimos días luego del inconveniente generado por el corte en la ruta nacional 3, entre Las Flores y Monte.

Comentarios

  1. antonela dice:

    Es una verguenza como se rompio esa ruta la balanza tendria q funcionar a la noche.por q los piedreros q circulan por ruta 3 q ahora lo hacen por 51 van pasado de kg y viajan de noche.se quedan parado en los descanso hasta q la balanza y la policia deja de hacer operativo

  2. Tato Cullen dice:

    me pregunto que paso con la balanza movil que operaba en la ruta junto a la policia y control urbano de la muni de Alvear???
    desde que no estan operando mas, los camiones con tosca siguen transitando con excesivo sobrepeso y siguen rompiendo la ruta.
    no puede ser que una ruta nueva la destrocen asi, se debe terminar con los picaros que hacen negocio por sobre la seguridad y la vida de los que transitamos por 51 y 205.

    • antonela dice:

      Totalmente de acuerdo acompaño a mi marido a cargar a olavarria y los q estan pasado d kg piedrero y tosquero se quedan todos parado en el peaje de inojo hasta q dejan d pesar una verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *