Se realizó el pasado miércoles 10 de octubre, la segunda jornada de Salud Mental organizada por el Centro Preventivo de las Adicciones. Fue en su sede. Hubo música, color, alegría baile, color.
Las sensaciones de los organizadores:

"Pasó la 2da Jornada por la Salud Mental, en General Alvear. Y seguiremos trabajando por hacer invisibles las barreras que los prejuicios nos imponen en relación al padecimiento mental.

No nos quedan más que palabras de agradecimiento para los que hicieron esto posible!

A la Dirección de Salud por la gestión y la confianza de siempre. A la Dirección de Desarrollo Social, a la Dirección de Obras Públicas y al Corralón Municipal.

A FM Centro y Mary Bavestrello, por su predisposición. A Marcelo Rojo por animar y acompañarnos en este día especial y a Diego Suarez, Rocio Rapa  y Lucho Liebana por su participación. A Marcela Bavestrello que, como ella dijo, “la llamamos y está” .... y la seguiremos llamando...

A Sonido GASMA.

A la Comisaría de la Mujer y la Familia que nunca duda en colaborar y ser parte de nuestras propuestas.

Al Jefe Distrital de Educación, Prof. Claudio Prizzi, por apoyar la Jornada y facilitar los medios para que lleguemos con nuestro mensajes a las Escuela. Escuelas que estuvieron representadas en el día de hoy por el Centro Educativo Complementario, Escuela de Estética, Centro de Educación de Adultos,Escuela de Educación Media N*3, Escuela de Educación N*4Secundaria Cuatro Juan J. Vilches, Centro de Actividades Juveniles (CAJ) y la Escuela de Hermanas.

Por su arte a Ludmila Avila, Batu Baez, Daniela y la decenas de fotógrafos que participaron con sus obras.

A los representantes del Taller de Equinoterapia. Espacio que crece en nuestra localidad, por el esfuerzo y dedicación de sus integrantes.

Al Grupo de Candombe por haber dicho “presente” y hacernos sacudir un poco el cuerpo y los corazones.

Atónito “gracias” a los integrantes de Freestylers por su rap y su forma de pensar el mundo y también de disfrutarlo.

A Ivón Figueroa y estudiantes de enfermería por sumarse. A los chicos del Programa Envion Gral Alvear y a representantes de “Juntos por la danza”.

A la escuela Municipal de música, a “Luchi y los despiadados” por alegrarnos y dejarnos disfrutar de tan linda música.

Mención especial para representantes del equipo de salud mental del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” con quienes ideamos esta jornada y con los que esperamos seguir trabajando en conjunto por dar respuestas integrales y en territorio.

Un especial agradecimiento a usuarios del CPA que en distintos momentos del día se acercaron a participar de la jornada, ayudando en la organización y tirando para adelante. (Hacemos entre todos un gran equipo).

Con emoción y alegría les decimos GRACIAS y los invitamos a seguir sumándose".

#LaSaludMentalEsCosaDeTodos
#DeCercaNadieEsNormal