La semana que viene se forma la Mesa de vacunación y comenzará una inscripción masiva en General Alvear

Desde el gobierno provincial pondrán en marcha el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus. La próxima semana se abrirá la inscripción.

Provincia lanza “Buenos Aires Vacunate”, un plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus que se llevará a cabo en todo el territorio bonaerense. La inscripción para la vacunación contra el Covid-19 será desde la próxima semana.

Se trata de “un operativo logístico de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo” que se desarrollará en varias entidades administrativas gubernamentales, entre ellas en. General Alvear,  en el jardín 901, CAPS de los diferentes barrios, Gremios, Instituciones, etc y, además,  saldrán los responsables de la mesa a los barrios para favorecer a quienes no pueden o no quieren  deambular.

Alvearya mantuvo este jueves un contacto con Bernabé Leinenn, quien destacó que "El próximo lunes, habrá una importante reunión en la Municipalidad donde quedará formado la mesa de Vacunación y a partir de allí, los interesados podrán concurrir para realizar la inscripción a los diferentes puntos que se darán a conocer oportunamente".

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *