Laguna “El Coraje”, una cita obligada en esta temporada de pesca de Pejerrey

Solo pesca de costa.

Hicimos un relevamiento antes de la apertura de la laguna que será en Semana Santa.

Pesca segura

“El Coraje” permanecerá abierta desde Semana Santa, todos los fin de semana y feriados del año hasta la época de veda. Es importante tener en cuenta que hay un cupo para ingresar de 60 personas por día y por esto se recomienda llamar con anticipación. El teléfono de contacto es 2983-51-2044

Ingresando a la nota, verás las fotos de la pesca realizada el pasado jueves 15 de marzo

La Familia Marochi, Verónica y Fabio nos invitaron a realizar un relevamiento de este espejo de agua que estuvo cerrado durante 2017 por un importante mortandad de Peces debido a la superpoblación y falta de oxígeno.

Tras la visita realizada el pasado jueves, entendemos que  será para los amantes de la  pesca de Pejerrey una cita obligada. Laguna "El Coraje" tiene una enorme cantidad de pescado y muchos de ellos de muy buen porte, por lo que el pique es constante y se pueden elegir las piezas. La pesca, al menos lo que ocurrió el pasado jueves, se puede realizar en la modalidad deseada, pica tanto de fondo, flote como a media agua y no indefectiblemente los lances deberán ser importantes, aunque los más grandes parecen estar más alejados de la costa. Estimamos que con los primeros fríos, el pique se acentuará y los "Matungos" aparecerán con frecuencia.

Laguna "El Coraje" está ubicada en el partido Bonaerense de  Adolfo Gonzalez Chavez. El predio  luce impecable, sus propietarios en la entrada,  otorgan a los pescadores una bolsa de residuos para que entre todos se pueda mantener limpia. El costo es  de 200 pesos por persona, el mismo que en el año 2016 y se permite la pesca de costa solamente.

"El Coraje" permanecerá abierta desde Semana Santa, todos los fin de semana y feriados del año hasta la época de veda. Es importante tener en cuenta que hay un cupo para ingresar de 60 personas por día y por esto se recomienda llamar con anticipación. El teléfono de contacto es 2983-51-2044

Laguna "El Coraje", un espejo de agua muy bien cuidado, a tal punto que la Familia decidió cerrarla en 2017 debido a la mortandad de peces y no engañar a la Gente como muchos hacen. La atención es impecable y la pesca está asegurada. Volveremos pronto.

La carnada, muy buena se puede adquirir en Gonzalez Chavez, Tres Arroyos  675. El teléfono de contacto es  2983-40-0736

Acompañamos la publicación con algunas de las fotos que sacamos en este relevamiento que pudimos hacer por la invitación de Verónica y Fabio a quienes les agradecemos y deseamos una excelente temporada.

  

    

  

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Eduardo dice:

    Hola buenas noches una consulta tambien te los filetean en el lugar ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *