Lanzamiento que supera límites: Tarjeta Omix Nacional

Entregarán unas 600 tarjetas entre Saladillo y General Alvear

El pasado 11 de Abril de 2017, Omix presentó su nueva Tarjeta de Crédito Nacional perteneciente a la Red Argencard. Con un alcance superior, le permitirá al usuario realizar compras en toda la República Argentina, Shoppings, grandes tiendas y online.

Guillermo Alari, presidente de la entidad, explicó que Argencard comenzó su proyecto de firmar acuerdos con distintas tarjetas locales hace varios años, y encontraron la oportunidad de que Omix pueda llegar a pertenecer a la Red. Añadió: “Después de mucho esfuerzo hemos logrado esta combinación en la cual se puede comprar en todo el país”.

Magalí Alari, responsable de Marketing, contó que se van a repartir unas 600 tarjetas entre Saladillo y General Alvear, a aquellos clientes que poseen un movimiento importante en la cuenta actual y que consideraron que les iba a venir bien tener una tarjeta adicional que pueden usar en cualquier parte del país. Además de poder ser utilizada en más de 150.000 comercios, shoppings, tiendas en todo el país; con Argencard se pueden realizar compras online y así acceder a promociones y beneficios que existen bajo este formato 2.0

A diferencia de la local, es de color blanco y posee ambos logos. Un dato fundamental es que el costo de mantenimiento es igual al que tienen ahora con la tarjeta local, por lo que bajo un mismo costo se pueden aprovechar los dos beneficios.

Acompañado de este lanzamiento, se anunció también la renovación total de la página web: una plataforma 100% dinámica para que el usuario esté al día con la información de saldos, consumos, promociones y movimientos de su cuenta.
Guillermo aclaró que las reglamentaciones de financiación de Argencard no dependen de ellos, pero que sí ofrecen financiación luego de haber realizado compras en un solo pago, para evitar recargos elevados. Además remarcó que no es un costo doble sino uno solo de renovación anual.

Por último, Heber Candia, Gerente de la firma, dijo que la idea fundamental es beneficiar a aquellos usuarios que tienen la Tarjeta Omix hace tiempo y así darles una importante apertura en la forma de comprar. Añadió que para poder acceder a la Nacional, el requisito fundamental es tener Omix Local y que quienes no la reciban se pueden acercar a solicitarla a las oficinas o sucursal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *