Las bochas juegan provincial

De Parejas en San Pedro.

Este fin de semana el equipo de Parejas de la Asociaciòn de Bochas de General Alvear jugarà el Torneo Provincial en la ciudad de San Pedro en el que intevendran los 16 equipos que lograron clasificar en los zonales jugados el pasado mes.

                                                         Eduardo Cañas y Fernando Diaz de Jovenes y Leonardo Gimenez, de Uniòn Apeadero de Saladillo afiliado a esta Asociaciòn serán nuestros representantes, dirigidos por Paulo Albo. A las 11 de la mañana del sábado se hará el Congreso de Delegados y sorteo del campeonato en el Club Independencia y luego las 4 zonas jugaràn los encuentros desde la tarde para definir a los 8 que jugaran cuartos de final en la mañana del domingo, las semifinales al mediodía y la final por la tarde

                                                           De esta manera Alvear vuelve a jugar un Provincial luego de haber clasificado junto a Azul en el zonal disputado en esa ciudad en el que ambos vencieron a Olavarria.

PROXIMO ZONAL EN ALVEAR

                                                             El 25 de Junio se jugarà en Alvear el zonal de 2da categoría con a misma conformaciòn de zonas y por ello se està disputando en canchas de Alvear FC y Jubilados el certamen local para clasificar a los ganadores para dicho campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *