Las Flores: Detuvieron a dos masculinos en el ingreso a Rosas por cometer homicidio en Bahía Blanca

Participó del operativo personal de Vial a cargo del Comisario Olate.

Las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad detuvieron en la madrugada de este viernes 11 sobre la Ruta Nacional N° 3, en el ingreso a Rosas a un vehículo VW FOX, quien en su interior se trasladaban dos masculinos desde la localidad de Bahía Blanca.

 

Noticias Las Flores se acercó a Policía Vial de nuestra ciudad donde se estaba llevando un gran operativo a raíz de lo sucedido, ya que estas dos personas que quedaron detenidas habían cometido un homicidio en la localidad de Bahía Blanca.

 

El comisario Inspector, Pablo Gallardo quien se encontraba en el lugar dialogó con Noticias Las Flores y nos informó lo siguiente.- ” En La madrugada de la fecha, a las 00:10 hs se recibe un llamado de alerta al 911, donde solicitaban la interceptación de tres ocupantes a bordo de un automóvil FOX quienes el día domingo 6 de agosto habían cometido un homicidio en dicha localidad. Inmediatamente se hizo un operativo cerrojo con seguridad vial y DDI lográndose en el ingreso a Rosas la interceptación del vehículo, conducido por un masculino y acompañado por dos masculinos más y una femenina, los cuales uno fue identificado como el autor del hecho y el otro el coautor”.-

 

Por otra parte nos comentó que se secuestró 63 mil pesos argentinos, 900 dólares, celulares y documentación adulterada. El homicidio se produjo el pasado 6 de agosto en Bahía Blanca, donde por circunstancia de una pelea le disparó un tiro en el abdomen a otra persona, según dijo uno de los detenidos al comisario de nuestra ciudad.

 

Texto gentileza: Noticias Las Flores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *