LAS FLORES: VOLCO UN MOVIL POLICIAL. UN ALVEARENSE RESULTO HERIDO

El Subcomisario Ezequiel Guillen.

El mismo Funcionario, llevó tranquilidad al Pueblo de General Alvear

Ezequiel Guillen, subcomisario que presta servicios en la seccional primera de Las Flores, resultó herido al volcar el movil policial en que se trasladaba. El accidente ocurrió en la tarde noche del martes en un camino de tierra que une Las Flores con Roque Perez. Guillen iba acompañado por dos oficiales mas, que tambien sufrieron heridas aunque felizmente estan fuera de peligro, internados todos en el hospital florense. Ezequiel Guillen tiene traumatismos en el cuerpo. Tambien se vio afectado un oido y un brazo. Ezequiel hablo con sus Familiares, muestra de que en líneas generales se encuentra en buen estado de Salud y también se comunicó con Alvearya por mensaje:

"Quiero llevar tranquilidad. Gracias a Dios está todo bien. Los tres sin lesiones graves. Y cada uno en su casa. Les agradezco al pueblo hermoso de Alvear por su preocupación", señaló el querido Joven Alvearense

Comentarios

  1. Sebastian Guillen dice:

    Quiero llevar tranquilidad. Gracias a Dios está todo bien.los tres sin lesiones graves. Y cada uno en su casa. Les agradezco al pueblo hermoso de Alvear por su preocupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *