«LAS RELACIONES SE CONSTRUYEN CON EL TRABAJO. NO HAY QUE VANAGLORIARSE DE TENER CONTACTO CON ALGUIEN»

Asi lo manifestaron los candidatos de Tato en su visita a FM AlvearYa

Perla Villa y el Doctor José María Vivas, visitaron este martes, los estudios de FM radio Alvearya. En el transcurso de la charla, hablaron de sus proyectos y se diferenciaron de la lista del FPV que encabeza el escribano Sivero y en la cual competirán el las PASO 2015.

"Yo participo de la política local desde 1983, he estado acompañando en distintos lugares los gobiernos del Doctor Sivero, de Juan Gomez, de Pelusa Fernandez y de Tato Marcos. Decidí ahora acompañar a Gustavo porque a diferencia de otros espacios del Peronismo de Alvear, aca las cosas se deciden en conjunto, en los otrso son dos o tres personas las que toman las decisiones", sostuvo Perla en el comienzo.

Consultada como es Marcos gobernando, la ex Jefe Distrital de educación señaló:   Gustavo es enérgico, hemos discutido muchas veces, y eso es lo importante, poder discutir. Acá no se trata de ser simpático divino con la gente si después no haces lo que tenes que hacer en la municipalidad".

Sobre los proyectos a llevar a cabo de llegar a gobernar, el Doctor Vivas destacó:  Es fácil para nosotros venir a los medios y contar que es lo que va hacer Tato si es elegido Intendente, porque podemos mostrar con facilidad copntando lo que consiguió en su momento. Cuando asumió tras la renuncia de Aldo por no poder aumentarle a los Empleados sino había aumento de tasas, tomó el  Municipio con el presupuesto agotado en 6 meses. tras analizar la situación. logró aun aumento histórico sin aumentar las tasas y después dejó el Gobierno con 8 millones de pesos en el banco", señaló. Más adelante destacó los logros en Salud como fue la construcción de los nuevos quirófanos y otras obras que el actual Intendente les dió continuidad e inauguró despúes. Pero así como felicitamos que en esta gestión de gobierno se inauguraron obras que "Tato" no llego a terminar, también criticamos cosas que no se hicieron como el Parque Industrial", dijo.

Pensando en un futuro Gobierno del sector, Perla Villa señaló que hay que buscarle solución al grave problema de Cloacas y olores en el Barrio 72 viviendas. "No sirve de nada ampliar el Boulevard y construir  una arcada en la entrada del pueblo, que no discuto que quedaría muy linda,  si cuando ingresas a la Ciudad te da asco entrar del olor nauseabundo que hay, los vecinos no tienen el derecho a  comer un asado porque sienten  ese olor. Entiendo que debe ser una obra de un valor significativo, pero debemos hablar del tema y buscar una solución".

En clara alusión a lo que el sector del FPV que encabeza el Escribano Alfredo Sivero, el Doctor Vivas manifestó:  "Siendo precandidato a intendente Gustavo Marcos  ha sido recibido en diferentes ministerios de la Nación, las relaciones se construyen con el trabajo, no hay que vanagloriarse de tener contacto con alguien, hay que trabajar y estar todos los días gobernando en la Ciudad". Luego, apuntó:  "En el otro espacio, ahora la gente joven logro convencer a la gente grande que después de las PASO hay que trabajar juntos me parece bárbaro, y digo que ha sido la gente Jóven porque hace 4 años no pasó lo mismo y esto  se vio reflejado en las elecciones de octubre del año 2011". Perla a su vez, quiso ampliar el concepto:  "Es falta de madurez política y egoísmo personal no apoyar un proyecto porque perdiste la interna".

Sobre la decisión de Gaudencio Fernandez de participar en el espacio que encabeza Alfredo Sivero, Perla Villa, señaló:  "No entiendo como Pelusa está con un grupo que lo defenestró, lo destrozó y hasta lo denunciaron, me agregan aquí por mensaje que aún tiene dos Juicios pendientes, no lo entiendo", aseguró.

Al despedirse, el Doctor Vivas revalidó su intención de debatir: "Escuché a Prizzi en vivo, como escuchamos a todos los candidatos porque si nosotros somos Gobierno y algunos llegan, tal vez haya temas interesantes que podamos luego cristalizar.  Acepté en el acto, no tenemos que esquivar esas cuestiones  porque es muy bueno y útil para aclararle a la gente cuales son nuestras ideas".

Por su parte, Perla Villa enfatizó: "El voto de la gente tiene que ir hacia donde ellos quieren, si quieren un concejo, un municipio y un pueblo realmente con participación, con compromiso y con tolerancia, tienen que pensar bien, en el momento de votar y a  quien van a votar".

Usted puede escuchar el audio completo de la nota.

 

 

 

Audio completo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *