«Le comunicamos a Región Sanitaria que estamos listos para comenzar a vacunar masivamente en General Alvear»

Lo aseguró el Concejal del Frente de Todos y máximo referente de este sector político en nuestra Ciudad, Bernabé Leinenn

En una nota emitida en "El Noticiero de la Gente" que se emite por Canal 5, el Concejal del Frente de Todos y máximo referente político del sector en General Alvear, Bernabé Leinenn, informó que están listos para vacunar en forma masiva-

"En una reunión por zoom mantenida este viernes y ante la consulta, le hemos asegurado a Región Sanitaria que estamos listos para comenzar a vacuna masivamente en General Alvear", aseguró.

En cuanto al lugar elegido, (Jardín 901 "Lucía Durante"), Leinenn brindó detalles de la tarea realizada para asegurar la cadena de frío y seguridad. ""EDEA hizo un trabajo muy importante, dejó al lugar como si fuera la casa de un Electrodependiente. El Jardín cuanta con dos fases, una de ellas directa de la sub estación, por lo que debería quedarse sin luz la ciudad entera para que no tengamos el servicio. Además, por si esto ocurriera, contamos con tres Generadores, uno de la Municipalidad, otro que conseguimos nosotros y un tercero, a batería, que aportaría EDEA ante una emergencia", informó el Edil del FPV.

Por último, informó sobre quienes son los principales responsables del lugar de vacunación. "El Doctor Matías García es el responsable de la Vacunación y Silvio Urruspil quien está encargado de todo el mantenimiento. Detrás de ellos hay un gran equipo de trabajo que coordinará todo para que salga de la mejor manera".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *