Le hackearon el teléfono a la mujer de Intendente de Olavarría: «Gordo, tenés alguna tarjeta a mano»

El intendente denunció a través de las redes sociales el hackeo que sufrió el teléfono de su mujer Florencia Barbieri y pidió a los olavarrienses que tegan cuidado y no den datos personales.

Todo bien en casa?

-Sí, gordo. ¿Por? ¿Vos tenés ahí a mano para no usar la mía?

El pedido de su esposa Florencia Barbieri llamó la atención del intendente Ezequiel Galli. Y la sospecha era cierta: delincuentes le hackearon el teléfono a su mujer e intentaron conseguir los datos de su tarjeta de crédito para realizar una estafa.

 

El propio intendente hizo pública esta situación que vivió el lunes por la noche para advertir a la población sobre esta nueva modalidad delictiva que prolifera en tiempos de pandemia.

Según pudo saber Infoeme, el jefe comunal presentará una denuncia en la justicia para que se investigue quién o quiénes fueron los autores de este hecho.

A través de un posteo en Facebook, el intendente advirtió de la situación y les pidió a todos los olavarrienses que tengan cuidado con los pedidos de datos de tarjeta de crédito a través de las redes sociales o llamados telefónicos. "Así los engañan", escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *