«Le pido a la Gente que el domingo ponga la balanza y compare 8 años de gobierno de Aldo con estos 8 años de Gobierno»

Ricardo Albano visitó los estudios de FM 93.9 radio Alvearya

«Hoy casi todos los habitantes de Alvear le deben algo a Aldo por todas las obras realizadas»

En el marco de la campaña con vistas a las elecciones generales del domingo 27 de octubre, Ricardo Albano visitó los estudios de FM 93.9 radio Alvearya.

En el comienzo de la nota, el candidato a primer Concejal del Frente de Todos dejó sus sensaciones de las recorridas que realizan diariamente: "Escuchar la realidad de las familias, sobre todo de los jubilados es muy triste, las tarifas se llevan un alto porcentaje de sus ingresos, ni hablar la quita de los medicamentos, este es un tema gravísimo, el cual lo podemos trasladar al nivel local, los Gobiernos Justicialistas siempre ayudaron o se les entregaba en la farmacia del Hospital los remedios", destacó, agregando mas adelante que "Les vendieron los créditos UVA y la Gente los tomó con el afán de progresar, hoy muchos no los pueden pagar y otros están endeudados"

En cuanto a lo local, Ricardo Albano señaló: "La Gente reconoce en forma permanente lo realizado por Aldo, fue un transformador, hay que ser muy necio ´para no reconocer sus gestiones. Hoy preocupa la falta de trabajo, debemos destacar aquella idea de Aldo de traer la Cárcel, muy resistida por el radicalismo en su momento. El otro día leía y miraba una foto del actual Intendente en una recorrida por la carcel con el Ministro de justicia y que decía que iba a gestionar nuevos ingresos, reconociendo de alguna manera aquella idea, que además hizo triplicar la cantidad de Policías por todo lo que se hablaba de que con la llegada de la Cárcel iba de la mano con la inseguridad. nada de esto pasó, todo esto es los que tiene que poner en la balanza el domingo la Gente", manifestó Albano.

"El radicalismo cuando nosotros eramos Gobierno, nos criticaba cuando ingresaban empleados a la Municipalidad, cuando les tocó gobernar, duplicaron la cantidad de empleados. Esto achica el presupuesto, los números no cierran". Se necesita mano de obra genuina nos decían y Aldo le ganó la pulseada a Gorosito, intendente de Saladillo trayendo para nuestro partido las inversiones de Riccillo. Aún recuerdo cuando nos criticaban que le alteabamos el camino o le mejorábamos los accesos. Todas estas cosas no son promesas, son realidades, este Pueblo se sostiene económicamente por todo lo enumerado, los Terratenientes no gastan en el Pueblo, compran en Buenos Aires,", resaltó el primer Candidato a Concejal.

En el momento de recordar cuando fue funcionario, confesó que "El reconocimiento llegó cuando ya no estaba en la función pero es algo normal. Yo siento la función pública, me gusta meterle para adelante y no estar solamente para cobrar un sueldo".

"El Paisa", luego de enumerar las obras del boulevar, parquizaciones realizadas y el mantenimiento que se realizaba en aquel momento, destacó "La idea de Alberto Fernandez de crear el ministerio de tierra y viviendas, esto nos permitirá  la posibilidad de construir viviendas a cuotas  accesibles. En los gobiernos de Aldo, se construyeron unas 400 casas, para familias numerosas, abuelos, plan novios, policías.. Este Gobierno ha entregado muchos terrenos pero no ha comprado nuevos y esto puede complicar estas posibilidad porque a la hora de gestionar barrios, hay que contar con los terrenos necesarios".

"Le pido a la Gente que el domingo ponga la balanza y compare 8 años de gobierno de Aldo con estos 8 años de Gobierno. Trabajo, viviendas, defensa contra la inundación, para mí la más significativa de todas, servicios, Aldo transformó nuestro Pueblo. Hoy casi todos los alvearenses le deben algo a él. Por esto, para seguir generando lo que oportunamente se hizo, les pido que nos acompañen".

Sobre el final invitó a todos al cierre de campaña que será el miércoles a las 21 horas en la casa del pueblo con chorizos, asado y la presencia de la Xanso Band y   deslizó que "Creo que Axel (Kicillof), le dijo a Aldo de la posibilidad de construir una nueva Cárcel y la realidad es que para que ingresen gente de Alvear deben estar los Gobiernos alineados, sino los nombramientos se los van a llevar otros Intendentes de la zona".

 

 

Comentarios

  1. Dora Lescano dice:

    El pueblo nunca le debe nada a sus gobernantes. Ni a los que estuvieron,ni a los que están,ni a los que vendrán. EL PUEBLO ES EL SOBERANO .Los que dirigen los destinos de los pueblos son EMPLEADOS DEL SOBERANO. Quedó claro? Se tiene que terminar eso de: no te inundas gracias a mi,te educas gracias a mi,tenes calles gracias a mi,tenes salud gracias a mi,etc,etc. Sólo cumplen con su deber. Para eso se les dio el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *