LEE «GENERAL ALVEAR EN BLANCO Y NEGRO», DE GABY PESSOTANO Y PATRICIO WALLACE, EL LIBRO DE TODOS LOS ALVEARENSES

Lo encontrarás en todas las Librerías de General Alvear

Imperdible, para leerlo una y otra vez!!

Ingresa a la nota y conocerás porque:

 general-alvear-en-blanco-y-negro-auto

 En el ’48, se llevó a cabo la primera carrera de autos en Gral. Alvear. ¿Cuántos coches participaron? ¿Por qué tuvo un final trágico?
 general-alvear-en-blanco-y-negro-primera-periodista

 Hace 100 años, en nuestro pueblo vivió una mujer precursora para la época. Fue la primera periodista… ¿Cómo se llamaba?
 ¿Qué tiene que ver Gustavo Cerati con nuestro pueblo? Si querés saber todo... ¡Leé “Gral. Alvear en blanco y negro”! de Gaby Pessotano y Patricio Wallace. El libro de todos los alvearenses

Comentarios

  1. ´Luján Darío Muiño...Cuartel V...Establecimiento "Mi Fe" dice:

    Conozco desde hace diez años estimativamente a Patricio Wallace por su desempeño en la razón social Sivero y Cia S. A. y he podido verificar que siempre ha exteriorizado su condición de notable historiador, a quien consulto cuando deseo saber la historia de algún apellido o cualquier otra circunstancia acerca de la época de la formación de las colonias en el Partido de General Alvear, el origen de algunas construcciones, etc. Felicitaciones y……a leer el libro…

  2. Viviàn dice:

    Me gustò (entre otras), la historia de la primera periodista de Alvear…Ademàs de ser «una mujer precursora para la època» què estampa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *