“Les aseguro mi Compromiso y Gestión”

La Candidata a Consejera Escolar por Unidad Ciudadana, Gisela Moreno en Fm 93.9 Radio AlvearYa

“Me vos a sentir más cómoda recorriendo las Escuelas, escuchando las necesidades de la Comunidad Educativa y comprometiéndome a solucionar los problemas que se presentan que quedándome en las oficinas, donde seguramente hay cosas muy importantes para realizar, pero yo me voy a sentir mejor recorriendo los Establecimientos”, señaló netre otras cosas

Gisela Moreno visitó este martes, las estudios de FM 93.9 Radio AlvearYa. Tras los saludos de rigor, la Candidata de Unidad Ciudadana, se refirió a su participación en la lista de Cristina: "Estoy incursionando por primera vez desde adentro en la Política, antes había militado y siempre en este sector, acompañando a la Ex Presidente desde mi lugar".

Su decisión: "Pensé muchísimo cuando me ofrecieron el lugar porque soy una persona muy comprometida, le ocupo mucho tiempo a lo que emprendo. Lo hablé con mi Esposo y mi Familia y decidí aceptar para aportar desde adentro", dijo.

Las unión del Partido Justicialista: "Me gustaría como a casi todos los Peronistas, la Unión total del Partido para lograr volver a Gobernar General Alvear", manifestó.

Su futura tarea dentro del Consejo Escolar: "Me vos a sentir más cómoda recorriendo las Escuelas, escuchando las necesidades de la Comunidad Educativa y comprometiéndome a solucionar los problemas que se presentan que quedándome en las oficinas, donde seguramente hay cosas muy importantes para realizar, pero yo me voy a sentir mejor recorriendo los Establecimientos", señaló.

Gisela, actualmente se desempeña como Docente en la Salita de 4 del Jardín 901 donde junto a las Familias, Directivos, Alumnos y sus pares, trabajan para mejorar día a día las situaciones que se presentan: "Nos quedamos hacer Tortas fritas y otras cosas para recaudar fondos y con eso reparar las cosas que se rompen y adquirir elementos necesarios. Tal vez sea esta algo que deba solucionar el Consejo Escolar, pero antes de criticar, quiero estar adentro para ver como es la situación. Hablar ahora no sería justo".

Gisela Moreno, Candidata en primer término por Unidad Ciudadana, la lista de Cristina, es una de las caras nuevas en la política Alvearense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *